Tres consejos para sacarle el máximo provecho a tu afeitadora desechable
¿Quieres sacarle el mayor provecho a tu afeitadora? No importa si las usas de 1 o 5 hojillas, sigue leyendo porque estas recomendaciones son para ti:
- ¡No le des golpes para limpiarlas!: cuando sacudes la afeitadora contra el lavamanos, podrías alterar la precisión del cabezal y afectar su funcionamiento. Para limpiarla solo debes colocarla debajo del flujo de agua del grifo.
- Evita el uso de toallas para secar el cabezal: las fibras de las toallas pueden afectar el filo de las hojillas y reducir la calidad y eficacia de la afeitada. Deja secar el cabezal al aire libre y no la guardes cuando aún está húmeda.
- Guárdala en un estuche, fuera de la ducha: la humedad constante de la ducha puede ocasionar que las hojillas se oxiden. Después de cada uso, deja que la afeitadora se seque al aire libre y guárdala en un estuche para protegerla y evitar accidentes con las cuchillas.
Estamos seguros que con estos consejos podrás sacarle el mejor provecho a tus máquinas de afeitar. Recuerda que las máquinas no deben usarse si están dañadas u oxidadas y que tu piel te dará señales si algo no anda bien. Si notas alguna reacción extraña, suspende el uso y acude a un especialista para una evaluación.